Inicio arrow Reseña histórica
Menú principal
Inicio
Noticias
Contactar
Galería de Fotos
Misión
Visión
Reseña histórica
Enlaces de interés
Productos
Artesanía Utilitaria
Aretes
Colgante
Collares
Pulseras
Servilletero
Alajero
Atrapasueño

Recommended service:
online dating
Reseña histórica

Nagrandano nace como un pasatiempo, pasatiempos que se convirtió en idea de negocios, idea que se convirtió en empresa.

Está maravillosa idea nació como un pasatiempo practicado desde la edad de 8 años por uno de sus propietarios (tiempo en que comenzó a elaborar prendas). Este entretenimiento se convirtió en un  negocio visionario a partir del año 2002, a partir del cual se comenzó a desarrollar como microempresa con gran éxito, tiempo desde el cual se ha venido desarrollando como empresa y obteniendo reconocimiento el ámbito de las artesanías, participando en ferias de prestigio dentro y fuera de Nicaragua.

NAGRAND es una marca de Bisutería artística, adornos decopared, Artesanía utilitaria y de instrumentos de percusión menor, derivada  de Nagrandano (palabra de origen náhuatl: significa "camino largo", y es el nombre actual de la empresa), tribu autóctona de Nicaragua habitaron Imabite.

Está maravillosa idea nació como un pasatiempo practicado desde la edad de 8 años por uno de sus propietarios (tiempo en que comenzó a elaborar prendas). Este entretenimiento se convirtió en un  negocio visionario a partir del año 2002, a partir del cual se comenzó a desarrollar como microempresa con gran éxito, participando en ferias de prestigio dentro y fuera de Nicaragua entre ellas: Fenatur (organizada por INTUR), Microfer (organizada por INPYME), Expo Apen (organizada por APEN), Expo Comercio (organizada por cámara de comercio de Nicaragua), Nicamuebles (organizada por Jagwood), Expo Manualidades, artesanías y regalos( organizada por Red interamericana de comercio y Manuart) realizada en Guatemala, entre otras. Cabe mencionar que muy pronto estaremos inaugurando nuestra tienda de artesanías en el Puerto Salvador Allende.
La línea de diseño NAGRAND es atractiva y original, goza de diseños exclusivos de muy buena calidad. Resalta las texturas y tonalidades naturales de sus materias primas, especialmente las semillas las cuales son recolectadas de distintas zonas climáticas de Nicaragua contando con al menos 23 distintas especies de semillas , transfiriendo al producto una belleza inigualable y llamativa sea esta elegante o casual, procurando y fomentando el respeto y el uso racional de los recursos naturales.

Los  productos se elaboran con diversos materiales tales como: semillas, piedras semipreciosas, metales inoxidables, hilos encerados, entre otros. Todos ellos seleccionados estrictamente y utilizados con destreza y arte, para mantener la calidad de los mismos en cada detalle de las confecciones y diseños.

Nuestro principal objetivo es resaltar la cultura nicaragüense. A través de nuestros productos, resaltando la originalidad, creatividad y calidad. “Las artesanías son el rostro físico del turismo ya que por si solas muestran las características principales de nuestro pueblo, son el constante recuerdo  de una visita inolvidable”.